miércoles, 28 de abril de 2010

LUIS PASTOR: 25 DE ABRIL


El domingo 25 de abril el colectivo Sol Cultural organizó un día de Portugal celebrando la Revolución de los Claveles. Se organizaron múltiples actividades como podéis ver en el blog de Sol Cultural. En el Rvbicón contamos con la presencia de Luis Pastor y su mujer Lourdes Guerra. Como os podéis imaginar, el bar se nos quedó muy pequeño para dar acogida a todos sus incondicionales. No salieron defraudados del recital, extenso e intenso.

Podéis ver alguna foto pinchando aquí.

Hay más fotos aquí.

ARRANCACORAZONES


La presentación del número seis de la revista Anémona estuvo inmejorablemente aderezada por Marisa y David: Arrancacorazones. Como nos demostraron en el escenario, este combinado nos sentó a todos muy bien, muy agradable, nada pesado y sin resaca. Esperamos que nos sigan preparando algún otro cóctel.

Podéis ver alguna foto pinchando aquí.

REVISTA ANÉMONA

El día 21 de abril se presentó el sexto número de la revista de pensamiento poético de carácter surrealista Anémona. En la presentación estuvieron sus editores: Vicente Gutiérrez y Noé Ortega, acompañados de Dori Campos y Javier Menéndez.

Podéis ver alguna foto del evento pinchando aquí.

En la presentación de la revista también nos acompañaron los Arrancacorazones.
Para terminar la noche, Nico Moramarco nos hizo pasar un buen rato.

FIESTA DE LA REPÚBLICA

Un año más el 14 de Abril celebramos el día de la República, una año más Pedro Martínez y Mariano nos amenizaron la noche, y un año más, nuestro trovador particular, parece que arrebatado por este Santander internacionalista, quiere convertirse en el trovador de todos los santanderinos presentándonos un tema nuevo, como cada año, dedicado a esta Capital de la cultura.

Para escuchar la canción pinchad aquí.

Podéis ver algunas fotos pinchando aquí.

CÉSAR POP

El martes 13 de abril, después de la entrega de premios del 8º Concurso de Fotografía, tuvimos la siempre agradable compañía de César Pop que presentó temas propios y nos hizo pasar una gran noche.

Tuvimos la suerte de verle acompañado por otros dos miembros de Autopista: Quique González y Fernando Macaya.

Como no podía ser de otra forma, Goyo terminó la noche cantándonos unos tangos.

Podéis ver algunas fotos pinchando aquí.

8º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CALLE DEL SOL: ENTREGA DE PREMIOS

El pasado martes 13 de abril entregamos los premios del Concurso de Fotografía de la Calle del Sol en su octava edición y este año como novedad el primer Concurso de Carteles que nos servirá como cartel de las fiestas de la calle a finales de junio.
Si queréis ver las fotos premiadas y las finalistas y conocer el nombre de sus autores pinchad aquí.

Gracias al jurado compuesto por Araceli Guedack, Fernando Zamanillo, Gerardo Bezanilla y Paco Roales.

Gracias a los colaboradores: Restaurante Sixtina, Galería Sol St., Galería Juan Silió, Pizzería Pinocho, Aras Decó, Cheva Tatto, librería Roales y muy especialmente a la carnicería ONA que concedió el premio de pueblos de Cantabria.

Gracias a todos los que os habéis presentado y os esperamos en la próxima edición del concurso.

Podéis ver alguna foto de la entrega de premios pinchando aquí.