martes, 28 de abril de 2009

JAVIER ORTIZ: in memoriam

Javier Ortiz ha decidido cruzar el Rubicón definitivamente y nos ha dejado a todos remando en sus aguas, no por haber perdido las ganas de seguir remando contracorriente, sino porque su cuerpo, que hacía aguas por todas partes, decidió que era hora de ir a Jamaica a secarse y descansar.
Perdona Javier, pero gente como tú no puede permitirse el lujo de prejubilarse y marcharse de vacaciones, además para siempre.
En la barra del bar echaremos de menos tus artículos, panfletos como algunos nos han dicho con cierto desprecio, como si llamándolos así te pudieran insultar, nos pudieran insultar.
Hasta siempre periodista.
Salud y República.
El Rubicón, Moncho y Marcos.

viernes, 24 de abril de 2009

PRESENTACIÓN LIBRO DE MICRORRELATOS

El día 22 de Abril presentamos un libro con 21 microrrelatos seleccionados por el jurado del Concurso de Microrrelatos del año pasado. Convocamos a los autores para que leyeran sus propios relatos. Se presentaron la mitad ya que la otra mitad no son residentes en Santander pero sus escritos los leyeron como si fueran propios Raquel y Juan. Sus lecturas fueron seguidas con gran interés por todos creándose un clima de complicidad. Una experiencia para repetir en otras ediciones.
Pinchando aquí podéis ver algunas fotos de la reunión.

jueves, 16 de abril de 2009

DÍA DE LA REPÚBLICA

El 14 de Abril celebramos el día de la República como todos los años.
Nos acompañaron los showmans José Manuel y Mariano que animaron la fiesta. Pedro Martínez actuó en su papel de trovador republicano. También se sumó a la fiesta el pianista cubano Hermes.
Podéis ver algunas fotos de ese día pinchando aquí.
También podéis ver unos videos caseros, muy caseros pinchando aquí.
Salud y República.

viernes, 10 de abril de 2009

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Pinchando aquí podéis ver algunas fotos del acto de entrega de premios del 7º Concurso de Fotografía Calle del Sol que hicimos el día 31 de Marzo con la colaboración del polifacético Pablo Santos y de los ya fijos con esta cita "The Creams", unos auténticos cremas más finos que la mantequilla.
Podéis ver las fotografías premiadas y sus autores en la entrada de ayer en este blog.

jueves, 9 de abril de 2009

LIBRO DE MICRORRELATOS


Os anunciamos que el día 22 de Abril haremos la presentación del Libro de Microrrelatos seleccionados por el Jurado del concurso organizado por la Asociación Cultural Calle del Sol en el bar Rubicón a las 21:00h. Os esperamos.
El que esté interesado en su compra lo puede adquirir por 4€ en los bares Dolmen, Rubicón y Urban, y en la Librería Gil de Santander.

PREMIOS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


Podéis ver los premiados y las fotos del VII Concurso de Fotografía organizado por la Asociación Cultural Calle del Sol pinchando aquí.